Christmas exhibition

Posted on diciembre 2, 2010

0


Inauguración hoy, el 2 deciembre à las 20h en Gracia Arts Project

Christmas Exhibition Invitation

The GAP Christmas Exhibition offers a wide and varied style of art and artists in this holiday season.

We thought about the global recession that has been so hard on everyone this year and the consumer pressure of Christmas and asked our artists to get involved.

The result was our idea of ” unique original gifts”. The prices are excellent and correct. We think there is something for everyone and each one is completely unique and special.

Select from pieces between €20 and €1,600.

Happy Holidays from everyone at GAP

Andrea Packard

Andrea PackardAndrea Packard (Minneapolis, Minnesota, EE.UU.) actualmente vive y trabaja en Barcelona. Ella ha vivido en Chicago y en la costa este de los Estados Unidos y es licenciada en arte y psicología. Dedica varias tardes a la semana pintando en la Academia Taure en Gràcia. Su estilo está influenciado por el arte pop y el realismo; siempre ha sido cautivada por el color.

…..

Artemis

ArtemisEs artista, ingeniera y ecologista. Estudió ingeniería ambiental y artes visuales en Perth, Western Australia. El tema de su obra es las sobras y basuras que se desechan generalmente porque tienen poco o nada de significado. Usa materiales reciclados y medias poco convencionales.

….

Carlos Marín

Carlos Marín, escultor y dibujante mexicano trabaja desde hace mas de 10 años en una propuesta plástica alrededor del cuerpo humano. En un mundo donde lo conceptual prevalece, Marín se atreve a explorar en lo contemporáneo trayendo la más estricta de las tradiciones artísticas: el dibujo y la escultura. Con un sentido académico incorpora el lenguaje del siglo XXI. 

El humor caracteriza la obra de este artista; este mundo colapsado por el dolor y la frustración, Carlos Marín lo mira con un sentido irónico que nos coloca frente a un decir que nos arranca una sonrisa. Marín ve al cuerpo como su lenguaje y a través de él expresa su estar en el mundo

Tana | Cristina Migliorini

Cristina MiglioriItaliana de origen, nos brinda una plasmación instintiva de imágenes fantásticas ubicadas en espacios urbanos y arquitecturas paladinas, típicas de su ciudad. “Inconsistenze” es la firma de esta artista, que es capaz de plasmar en un mismo cuadro diferentes estilos, quedando unificados por la potente pigmentación que invade todo el espacio. Somos testigos de un arte que hurga entre lo subjetivo, buscando los sentimientos vitales y espontáneos que no obedecen a la norma.

Edvar Sasun

Edvar Sasun

Edvard Sasun es un pintor nacido en Armenia, educado primeramente como matemático en la Universidad Estatal de Ereván. Pero siempre le movió su fuerte convicción de ser artista, por eso, tiempo después fue aceptado en la Academia de San Petersgurgo. Con éxito se graduó y empezó a ser un artista reconocido. Domina el estilo clásico como pocos lo pueden hacer.

El sello de sus obras, es marcado por una clara inspiración paisajista, con objetos y personalidades que nos rodean. En cada pintura, la “naturaleza muerta” de cada objeto tiene un papel a desempeñar, todo está cuidadosamente pensado para que las imágenes cobren vida.

Maria S. Leiva

Maria S. LeivaNació en Sabiñánigo (Huesca) en el 76. Se trasladó a Barcelona para estudiar Ilustración y algo de fotografía. En seguida empezó a trabajar en el mundo audiovisual como diseñadora y se especializó en motion graphics. Descubrió que es una manera de trabajar imagen y color, pero jugando con el tiempo y el movimiento.

Entiende el arte como una búsqueda. Así que se deja llevar. En esta búsqueda, suele encontrarse con tremendas dualidades. Nada es lo que parece, y como no encuentre verdades que sean planas y absolutas, intenta reflejar esa ambigüedad.

Y asi es el resultado: lo bucólico convive con lo macabro, la vida con la muerte, lo inocente con la parte oscura. Le gusta jugar con la idea de que lo sincero vaya de la mano del engaño… y le inquieta y fascina las dobles lecturas!!

Le interesa la infancia, la religión, la muerte, el amor, los sueños, lo inocente, lo esotérico… Todo este pupurri se suele ver envuelto en el más precioso decorado, la naturaleza, que al fin y al cabo, es el gran escenario común donde todos representamos nuestros papeles con humor y cierta ironía.

Paola Vivanco

Paola Vivanco

Empezó sus estudios de Arte en Lima, para luego continuarlos en la Universidad de Sevilla donde se licenció en 2008, desde entonces vivió en distintas ciudades españolas, Sevilla, Malaga, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

En España su obra fue cambiando progresivamente del color al blanco y negro. Color en sus primeros años donde necesitaba comunicarse con el exterior para su propia adaptación e integración.

La necesidad de se comunicar cambió sin darse cuenta a la intima, con su sexualidad y con sus sentimientos.

Los trazos fuertes de color fueron reemplazados por la línea gris, buscando un dialogo silencioso, buscando espacio donde fluir, como el lienzo blanco, y convertir este fondo tan protagonista como la forma. La línea se reveló y se convirtió en alambre, buscando expandirse como la hiedra y tomar una actitud mas agresiva.

Su obra siempre está en constante evolución, pero aun le interesa mantener el formato clásico del lienzo, para así darle un significado de una libertad a medias.

Es su intención encontrar esa libertad a través del arte.

…………………

…………………

This exhibition as the support of:

Sponsors

About these ads
Posted in: Exposiciones